Tel (+52) 55 5350 4443

contacto@seguigroup.com

Desarrollo de Talento

Fortalecemos el desarrollo de talento a través de las mejores herramientas para los líderes y colaboradores de tu organización. Transformamos contenidos en grandes experiencias de aprendizaje, para acelerar la curva de aprendizaje gracias al diseño instruccional que involucra mente, corazón y acción.

Capacitación corporativa

Ofrecemos una amplia gama de opciones de desarrollo para tu empresa. Nos adentramos a profundidad en tus necesidades y expectativas para ofrecer una opción personalizada y práctica.

Habilidades e instinto comercial (ventas)

Entendemos el proceso de ventas como proceso integral en el que conviven todas las áreas involucradas, operativas y de soporte. Las habilidades de la Fuerza de Ventas culmina en el cierre de ventas: la suma de todos procesos en plena armonía. Planeamos e implementar el modelo de ventas que responda a las necesidades de cada empresa.

Capacitación corporativa

Los líderes de una organización son los integrantes más importantes dentro del capital humano, ya que mueven la brújula de la empresa. Por lo que, utilizamos las mejores herramientas para desarrollar sus habilidades.

Coaching empresarial

Nuestro modelo de coaching está enfocado al establecimiento de objetivos personales y profesionales para crear un plan de acción claro, que permita a la persona continuar desarrollando. Incluye sesión diagnóstica, sesiones individuales de acompañamiento y reporte ejecutivo.

Industrias

¿Hasta dónde quieres llegar hoy?

Automotriz

Apoyamos al equipo comercial para facilitar la implementación del proceso de venta en piso. Agilizamos la adopción de nuevas estrategias de comercialización ante la nueva normalidad. Evaluamos la adquisición de competencias y ayudamos a líderes de ventas en ofrecer coaching y seguimiento a sus colaboradores.

Consumo

¿Cómo ayudar al cliente ante la compra de un bien o servicio en la era de la hiperconectividad?, ¿Cómo atender que el cliente ha llegado a nosotros después de evaluar todas las posibles opciones en el mercado?

Acompañamos a las empresas en detectar las necesidades de sus clientes. A entender cómo funciona la venta 360 (omnicanal) y a tener presencia constante ante clientes y potenciales consumidores.

Farmacéutica

Ayudamos a la Fuerza de Ventas en incrementar su conocimiento médico científico del producto y competencia. Detectar las necesidades del médico y a ocupar ese conocimiento para el manejo adecuado de las objeciones. Certificamos la implementación de la técnica de ventas propia de cada laboratorio, entregamos reportes y plan de acción individual junto con recomendaciones de capacitación.

Legal

Las empresas, sin importar su giro, necesitan estar actualizados en la legislación vigente ante cada una de las normas y certificaciones. Podemos diseñar e implementar diversos cursos presenciales y en línea para automatizarlos, entregar constancias de participación y gestionar su validez ante la Secretaría del Trabajo.

Alimento

Una de las industrias que ha tenido que reinventarse y ha realizado cambios fuertes en su estructura, arrojándose a buscar nuevos clientes y a definir nuestras estrategias de mercado y entrega a domicilio. Los empleados requieren de un acompañamiento para poder enfrentar estos cambios con agilidad y sobre todo, a desafiar su status quo para seguir evolucionando.

Educativo

Nuestro equipo está formado primordialmente de pedagogos expertos en diseñar modelos y experiencias educativas. Ofrecemos cursos y talleres para profesores y padres de familia en temas como "didáctica virtual, presencial e híbrida", "prevención a la tecnoadicción". Ofrecemos formación para Padres de Familia a través de nuestros cursos y sesiones de Paternidad efectiva.

                    -   Crecimiento personal
                    -   Desarrollo de talento
                    -   Desarrollo organizacional
                    -   Experiencias de aprendizaje
                    -   Plataformas educativas
                    -   Prevención de adicciones

Síguenos en redes sociales