Tel (+52) 55 5350 4443

contacto@seguigroup.com

Casos de Éxito

¿Hasta dónde quieres llegar hoy?

"Muchas gracias a ustedes, súper interesante. Tuvimos muy buenos comentarios sobre la conferencia. Muchísimas gracias. Me preguntan si dan sesiones de coaching o asesorías. ¡Gracias!"

Con el objetivo de mantener al personal activo y emocionalmente fuerte, ofrecemos mes a mes una serie de webinars con invitados expertos que motiven a los colaboradores ante estos momentos tan difíciles en pro de su desarrollo y salud.

Diseño e implementación de webinars mensuales para colaboradores de la Industria de Fabricantes de Pintura.

"Muchas gracias por el soporte en esta reunión de ciclo: El pasado viernes hicimos una sesión de wrap up con los área managers y el feedback ha sido muy positivo. Como sabrás, la certificación de ventas es una dinámica que nosotros queremos implementar en las futuras reuniones y será un placer si podéis seguir colaborando con nosotr@s".

Con un modelo híbrido, virtual y presencial, evaluamos las habilidades de ventas y MKT de más de 100 asesores de la industria farmacéutica para ofrecer retroalimentación y recomendaciones que promuevan el cumplimiento de sus objetivos y mejores prácticas.

Certificación de Ventas para Asesores de Industria Farmacéutica en México

"Muchas gracias, Antonio, por liderar al equipo hacia esta nueva era digital, con tus conocimientos y las de tu equipo, nuestra empresa llegará más alto".


Como respuesta a la pandemia, acompañamos a los colaboradores en su transición hacia una práctica profesional completamente virtual, ofreciéndoles las mejores herramientas y estrategias para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

Taller de Ventas en la virtualidad con Industria Farmacéutica en Centroamérica

                    -   Crecimiento personal
                    -   Desarrollo de talento
                    -   Desarrollo organizacional
                    -   Experiencias de aprendizaje
                    -   Plataformas educativas
                    -   Prevención de adicciones

Síguenos en redes sociales